Santorini: Dónde Queda esta Hermosa Isla Griega

Santorini: Dónde Queda esta Hermosa Isla Griega

Santorini se encuentra en el Mar Egeo a aproximadamente unos 200km de distancia al Sureste del continente Griego. Es un archipi√©lago con forma circular compuesto por hermosas islas volc√°nicas que se formaron a partir de los picos volc√°nicos que surgieron hace mas de 3500 a√Īos a la que es muy f√°cil llegar y a continuaci√≥n te cuento como hacerlo de la mejor forma y sin gastar mucho dinero.

Dónde Queda Santorini

Vista del entorno de Santorini

Probablemente hayas escuchado hablar mucho de estas islas y si no, probablemente hayas visto cientos de hermosas fotos de ellas a lo largo de tu vida en publicidades, cortos y revistas ya que es sin lugar a dudas, un lugar de ensue√Īos. Pero ¬ŅD√≥nde est√° Santorini?

Es popular por sus paisajes casi m√≠ticos, donde las antiguas construcciones pintadas de blanco radiante con techos azules dispersas entre las monta√Īas y los pe√Īascos son protagonistas.

La isla mide tán solo unos 77km2 y alberga unos 13 mil habitantes estables más todos los turistas que día a día llegan para disfrutar de las increibles vistas que ofrece el recorrido de la ciudad y los atardeceres magicos que son probablemente uno de los espectaculos más románticos del mundo y que sin duda querrás admirar junto a tu pareja.

Al ser una isla est√° rodeada de las aguas (del Mar Egeo) pero por la forma circular que est√°n dispuestas las islas, siempre se temrinando mirando hacia la famosa caldera de Santorini, o dicho de otra manera, el volc√°n.

Post Recomendado: Qué isla visitar desde Santorini

Fuentes:

Deja un comentario